UNA EXPERIENCIA ÚNICA
EN LA RIVIERA NAYARIT

adultos $500.00mxn / niños -12 años $250.00MXN

Incluye: Transporte del punto de encuentro (Las Lomas) al jardín y de regreso, tour guiado (3 horas aproximadamente) y agua embotellada.

"Fue absolutamente maravilloso. Nuestros guías fueron muy amigables y conocedores. Educativo y divertido para toda la familia, desde mi hija de 11 años hasta mi suegro de 83. Que hermoso lugar han creado."

Paulina, 2019

una aventura que nunca olvidarás

Te asombrarás al caminar confortablemente por la selva tropical más al norte del planeta y ver la variedad de la flora y la fauna de este ecosistema: árboles frutales, bromelias, orquídeas, helechos, lianas y hongos fantásticos; mamíferos, reptiles, aves, mariposas multicolores y cientos de insectos, tendiendo como fondo del escenario al Océano Pacífico.

Mariposas

aves

insectos

Helechos

Bromelias

orquídeas

hongos

Nuestros guías son conocedores de esta tierra y la aman profundamente, te contarán la historia de los pueblos ancestrales, la geografía de la Sierra de Vallejo y las costumbres y tradiciones de la región. Antes de terminar nuestro recorrido conocerás El Santuario, un vivero con el acervo de 70 especies de orquídeas endémicas de Nayarit.

Qué debo llevar

Zapato tenis
o botas cómodas

Repelente
de insectos

Ropa que cubra
todo el cuerpo

Gorra
o sombrero

  • Se recomienda usar protector solar con índice FPS mayor a 30

Cómo Llegar

Meeting point Lo de Perla Jungle Garden

Regresa en otra época del año y descubre cómo se transforma nuestro jardín de selva.

adultos $500.00mxn / niños -12 años $250.00MXN

Incluye: Transporte del punto de encuentro (Las Lomas) al jardín y de regreso, tour guiado (3 horas aproximadamente) y agua embotellada.

Testimonios

  •   We all loved the tour! Walking through the jungle with our knowledgeable guide Vincente explaining all the flora and fauna of the area. Meeting Jose who takes so much pride in the tending of this beautiful area. We were early for the orchids but that didn’t matter to us at all. So nice to see people caring about the earth and natural surroundings. it was an easy pick up in San Pancho and only 10 minutes up the road through a bush trail. Being from northern Ontario this was an easy ride for us and the trail was an easy 1km. No problem for my grandson who is five. I would definitely recommend this tour for anyone in the area. Was the quiet I needed since I love being close to nature and just the noise from the figs dropping from the trees, birds etc. Thank you all for the hard work and pride put in to such a beautiful area!!

    thumb barbheather
    1/06/2019
  •   Aquí está nuestro texto para que lo revisen, está bien, lo publicaré. Ecoturismo Lo de Perla Jungle Garden. Pasamos una tarde agradable tomando este paseo preestablecido a través de un área de selva preservada en enero de 2019.  Los arreglos se hacen fácilmente en línea….Tuvimos un tour privado con un guía local que hablaba buen inglés. Nos encontramos justo al lado de la autopista en Los Lomas (a 5 millas de San Pancho). Vincente nos recogió en su jeep y nos aventuramos lentamente en unos 3 km por un camino de tierra muy accidentado. Vincente explicó los esfuerzos para preservar esta hermosa área de la selva y sus esfuerzos de horticultura para cultivar orquídeas. Caminamos por un sendero durante aproximadamente 1 km mientras aprendíamos sobre los árboles, la historia de la zona y el trabajo con las orquídeas. La caminata no fue difícil, con muchas paradas para descansar. Disfrutamos del entorno tranquilo y natural de Lo de Perla. El trabajo que se realiza aquí para la preservación natural es tan importante para el hábitat de los jaguares y otras especies nativas. Muy recomendable en cualquier momento para todas las edades. Más

    thumb likeafishoutofwater
    1/17/2019
  •   Este lugar es increíble, incluso en diciembre cuando las orquídeas no están floreando puedes encontrar un sin fin de animales y árboles maravillosos, prácticamente es entrar y convivir con la selva. Además los guías son excelentes, te platican no sólo de las orquídeas, si no…Más

    thumb Julieta R
    4/28/2017
  •   Fue un placer recorrer el jardín con José y Vicente. Me impresionó todo el trabajo que se llevó a cabo para crear este hermoso lugar. Tantas orquídeas y bromelias están siendo cultivadas. El recorrido lo lleva por un sendero a través de una jungla salvaje…y luego a un área de jardín e invernadero más cultivados. Visitamos a principios de febrero, la estación seca, por lo que no hay muchas floraciones, pero aún así es genial ver la vegetación y las plantaciones. José señaló las plantas medicinales y comestibles y probamos algunas de ellas. Más

    thumb Michael E
    2/07/2019
  •   Fui de gira ayer y lo recomendaría altamente. El guía turístico fue un joven llamado Vicente, que es encantador, muy agradable y bien informado. Aprendí mucho sobre la selva y los problemas que enfrentan. Me gustaría volver durante la temporada de lluvias, ya que las…cosas pueden cambiar dramáticamente con toda la vida de las plantas después de meses sin lluvia. Es muy fácil decir que Vincente y José hacen sus recorridos por amor a la selva y al medio ambiente en general. Vincente Más

    thumb Terry F
    5/12/2019

¿Tienes alguna duda?

ponte en contacto con nosotros

Ubicación

av. las orquideas 3000
Punta monterrey, 63729
San Francisco, Nay.

Haz tu reserva

Bienvenido(a)

Por favor asegúrese de reservar sólo si está seguro de venir y llegar a tiempo, todos nuestros tours son privados y por cita previa. Todos nuestros tours van con el horario de Puerto Vallarta.

Muchas gracias y bienvenidos a nuestra experiencia en la selva.

Fecha de tu visita
Escoge el horario del Tour
Preguntas o comentarios